29 de noviembre de 2022

Reportan despido masivo en Twitter México

Este viernes 4 de noviembre han circulado noticias sobre el recorte que el nuevo propietario de la red social de Twitter, Elon Musk, hizo en todo el mundo, lo que incluye a los trabajadores de la sede en México. Según reportes en Internet, toda la plantilla laboral en el país habría sido despedida.

Han sido diferentes usuarios los que han señalado en redes sociales que Elon Musk despidió a todos los empleados de Twitter México, situación que se volvió tendencia en la red social del ave azul.

Twitter anunció hoy el despido de «cerca del 50%» de sus siete mil 500 empleados en todo el mundo.»Cerca del 50% de la fuerza laboral se verá afectada», indica un correo electrónico que habría sido enviado a los afectados, y que fue difundida por agencias como AFP.

Según indican, a los trabajadores les habrían pedido en una llamada telefónica que se quedaran en su casa este día, en espera de que les llegara un correo con la notificación de si perdían su puesto, en plena reestructuración de la plataforma recién adquirida por 44 mil millones de dólares.

El último mensaje que la cuenta @TwitterMexico publicó fue una serie de sugerencias de series o películas para ver el fin de semana, en el marco del Halloween y el Día de Muertos.

La situación de Twitter México no ha sido confirmada hasta el momento.

Por: El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: ¡Ay, nanita!

Sr. López Le voy a contar y ya le estoy contando, que los abuelos del lado materno (los de Toluca), don Armando y doña Virgen