15 de julio de 2024

Reportan desaparición de Ceci Flores, madre buscadora

Ceci Flores, fundadora del colectivo de madres buscadoras, fue reportada como desaparecida hoy 17 de junio de 2024, mientras se dirigía de la Ciudad de México a Querétaro, alertaron en redes sociales activistas y organizaciones de derechos humanos.

En la cuenta de X @CeciPatriciaF a las 2:23 horas de este lunes fue colocado el siguiente mensaje:

«Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar…»

Desde la cuenta de la madre buscadora se solicita ayuda a la Secretaría de Gobernación, a su titular, María Luisa Alcalde, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ayuda para localizar a Ceci.

El activista Adrián LeBarón fue uno de los que se sumó al llamado para dar con el paradero de la madre buscadora, en sus redes sociales escribió:

«Pedimos por favor a @SEGOB_mx y a @SSPCMexico que localicen a @CeciPatriciaF, Madre Buscadora de Sonora. Se han tratado de comunicar con ella y no se ha podido. Por favor, esperamos que esté bien»

De acuerdo con los reportes en redes sociales, no se tiene contacto con Ceci Flores desde hace 15 horas.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Su futuro es el pasado

Sr. López De tía Amelia, de las de Autlán, debe usted recordar que es la que tuvo 12 hijos varones, todos grandotes, fortachones y traviesos,