28 de noviembre de 2022

Renueva la tecnología de tu oficina con estos productos

La oficina o lugar de trabajo son los lugares donde muchas personas pasan gran parte de su tiempo y así como en casa siempre se busca cómo estar más cómodos, en la oficina también y lo principal es contar con el mejor equipamiento en cuanto a tecnología se refiere.

Algunos productos no sólo le darán un mejor aspecto a tu oficina, sino que también mejorarán el rendimiento de quien lo utilice.

En las oficinas, sea cual sea el número de personas en el equipo, se opta por buscar equipo de cómputo al mayoreo, esto genera ventajas considerables como obtener un mejor precio, tener configuraciones similares para que las reparaciones y actualizaciones sean más sencillas y en general tener un ambiente más neutro con todos los equipos similares.

Sin embargo, no todas las tiendas tradicionales cuentan con esta clase de facilidades de poder adquirir computadoras a precios preferenciales al mayoreo, Pedidos.com se desmarca así de esta clase de tiendas al ofrecer a sus clientes la opción de comprar varios equipos al mismo tiempo, con descuentos muy interesantes.

Basta con ingresar a su página, buscar el producto que deseas adquirir y encontrar la opción de solicitar cotización por whatsapp, así, un asesor se contactará contigo para encontrar la mejor alternativa de precio y calidad.

La nueva generación de computadoras de escritorio

Si bien aún existen computadoras de escritorio tradicionales, en las que el CPU y el monitor se encuentran separados, la modernidad también ha alcanzado a esta clase de equipos y ahora tenemos las computadoras AIO.

Estas son las siglas de “All In One”, estas máquinas ahorran mucho espacio ya que los componentes se encuentran dentro de un gabinete que está justo detrás del monitor, disco duro, memorias RAM, procesador, tarjeta de video, etc, todo se encuentra en ese sitio.

La computadora All In One HP 21 B0013LA tiene un diseño sobrio que va perfecto con cualquier estilo de oficina, su color blanco tanto en el gabinete, el teclado y el mouse no son lo único bonito de este equipo, pues cuenta con 4 GB de memoria RAM y la sorprendente cantidad de 1 TB de memoria interna de disco duro para guardar todos los documentos que imagines.

La HP 205 G4 AIO 24 tiene 8 GB de memoria RAM, diseñada en un sobrio color negro es ideal para oficinas que necesitan de una potencia mayor, ya sea porque se dedican a cuestiones de diseño o porque deben gestionar una gran cantidad de datos durante el día.

Laptops económicas y potentes

En algunos trabajos se hace necesario el tener que transportarse de un lugar a otro, en estos casos las computadoras portátiles son la mejor opción y existen laptops baratas que cumplen con creces las necesidades de cualquier empleo.

La laptop Lenovo V15 IGL cuenta con un procesador Intel Celeron, RAM de 4 GB y disco duro de 500 GB, es una de las computadoras más económicas que puedes encontrar actualmente comparando sus características de hardware con la competencia, además, Lenovo es una marca especializada en equipo de cómputo de calidad.

Otra opción un poco más costosa que la anterior, pero aún así económica por sus características es la HP 14 CF2542LA, igualmente cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, ideal para potencializar las características de hardware, aunado a sus 8 GB de memoria RAM la hacen una computadora que puede gestionar mayor cantidad de multitareas.

Mejorar la parte más importante de cualquier oficina es primordial para obtener mejores resultados, por ello, actualizar las computadoras es la decisión más importante a la hora de renovar cualquier clase de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.