18 de julio de 2024

Real Madrid triunfa con gol de último minuto en Champions

El Real Madrid se impuso 1-0 en tiempo de compensación este miércoles a un complicado Unión Berlín en su estreno en la Champions League 2023-2024, en la que aspira a conquistar su decimoquinta ‘Orejona’.

Un gol de Jude Bellingham con el tiempo cumplido (90+3) da los tres puntos a los madridistas para ponerse en cabeza del Grupo C, a la espera de lo que hagan el Sporting Braga portugués y el Nápoles italiano en el otro encuentro de la llave.

Se esperaba a Bellingham y el inglés apareció para rescatar a su equipo, que ya veía escaparse el encuentro tras haber llevado la batuta del partido.

El Real Madrid se hizo completo dueño del juego en su estadio Santiago Bernabéu, pero se estrelló una y otra vez en el muro defensivo levantado por el conjunto germano, que empezó presionando y a punto estuvo de dar el primer aviso, sin embargo, tampoco fue peligroso.

Por su parte, el Unión Berlín, que debuta en la Champions League, dejó la iniciativa al Real Madrid y buscó sorprender en salidas verticales, pero apenas inquietó la portería merengue, aunque tuvo como máxima figura al guardameta Frederik Ronnow, quien le negó el gol una y otra vez a los merengues.

Los merengues, que contaban por victorias sus cinco partidos de LaLiga hasta ahora, veían escaparse sus primeros puntos de la temporada en la escena continental, hasta que Bellingham llegó al rescate.

El inglés aprovechó una serie de rebotes en el área tras un disparo de Fede Valverde, para empujar el balón al fondo de las redes alemanas (90+3).

Un tanto que inaugura la cuenta europea del máximo goleador de LaLiga y que da ánimos al Real Madrid antes de enfrentarse el domingo al Atlético en el derbi de la capital.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *