28 de noviembre de 2022

Reafirma Eduardo Ramírez su compromiso con el pueblo de Chiapas

Eduardo Ramírez reafirmó su compromiso que hiciera hace poco más de cuatro años de trabajar por el bienestar del pueblo de los mexicanos y de los chiapanecos en particular a quienes dijo, le dedica su esfuerzo y trabajo en búsqueda de mejores condiciones de vida, al tiempo de reconocer la importancia dela región de Palenque y del valle de Tulijá para el desarrollo de la Entidad.

Reunido con miles de chiapanecos en el municipio de Palenque, explicó al pueblo de Chiapas las grandes reformas que se han generado en la actual gestión del Senado, las cuales benefician de manera importante al pueblo de México como la derogación de la reforma en materia de educación, la defensa de la soberanía nacional con la protección de los hidrocarburos, del mismo modo las reformas al Poder Judicial para hacer más pronta y expedita la justicia.

En un encuentro legislativo, el parlamentario congregó a miles de chiapanecos del municipio de Palenque y de la zona del valle del Tulijá, ahí, Eduardo Ramírez renovó su compromiso con el pueblo, e informó de las acciones que el legislativo ha logrado gracias a acuerdos, dialogo y prácticas parlamentarias en beneficio del pueblo mexicano y chiapaneco.

En particular, el logro de incluir a los municipios fronterizos en los beneficios fiscales de disminución de impuesto al valor agregado e impuesto sobre la renta que impulsa la economía y beneficia a las familias, decisión que originalmente se había aplicado solo a los municipios de la frontera norte de México y que gracias a los acuerdos alcanzados en el Senado mexicano se logró la inclusión de los municipios del sur.

Además, Eduardo Ramírez rememoró las recientes reformas al Poder Judicial que busca darle al pueblo el acceso a una justicia más pronta y expedita, además que dota a éste poder de herramientas para la prevención del delito como la justicia cívica entre otras acciones.

Así, con una gran participación se llevó a cabo éste foro informativo para que el pueblo congregado tenga de primera mano la información sobre las acciones que el Legislativo ha realizado para beneficiar a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la