23 de febrero de 2024

‘Quieren definir la campaña a billetazos’: Xóchitl Gálvez

Reunida con militantes y simpatizantes del PAN de la alcaldía Miguel Hidalgo donde fue delegada, Xóchitl Gálvez Ruiz afirmó que en Morena pretenden definir la elección de 2024 con dinero y a trancazos.

La precandidata presidencial del Frente Amplio por México confió en que su campaña crecerá.

Ellos la van a querer definir en trancazos y a billetazos y nosotros la vamos a definir con corazones”, dijo en entrevista.

Estoy va a empezar a crecer; hay seis meses por delante y todos quisieran que fuera como un arte de magia, yo no tengo los millones de Sheinbaum, que quede claro.

» Nosotros tenemos, la verdad, otras características y lo vamos a demostrar”, dijo.

A pregunta expresa, la senadora del PAN rechazó que se vaya a dar un golpe de timón en su equipo, pero admitió que busca que se sume él hasta ahora gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Estamos en eso. Hay mucha gente que se va a sumar; los próximos días vamos a dar a conocer varios nombramientos”, comentó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Tómbola

Ciro Castillo No es de ahora que los métodos que utiliza Morena para designar a sus aspirantes a cargos de elección popular generan dudas, y

LA FERIA: Un pasquín inmundo

Sr. López Tío Lencho era rico, no de pueblo, muy rico. Siempre fuera, se le veía raras veces y casi nadie le conocía la voz.

La Feria: Echando cuetes

Sr. López Le voy a contar una historia real, créala. A tía Martina (de las de Autlán), le decían tía Macha o señora Macha (si