6 de octubre de 2022

Putin alardea de armamento ruso y ofrece compartirlo con aliados

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó este lunes que Moscú valora sus lazos con países de América Latina, Asia y África y que está dispuesto a ofrecer armas modernas a sus aliados.

Putin aprovechó un discurso en una feria de armas cerca de Moscú para presumir de las avanzadas capacidades armamentísticas de Rusia y declarar su disposición a compartir tecnología con países amigos.

Estamos dispuestos a ofrecer a nuestros aliados los tipos de armas más modernos, desde armas pequeñas hasta vehículos blindados y artillería, pasando por la aviación de combate y los vehículos aéreos no tripulados», comentó Putin en la ceremonia de apertura del foro «Ejército-2022″, cerca de Moscú.

Casi todos ellos han sido utilizados más de una vez en operaciones de combate reales», destacó, en referencia a los casi seis meses que van de guerra en Ucrania, donde Moscú ha sufrido repetidos reveses y grandes pérdidas.

Los analistas militares occidentales dicen que el pobre rendimiento de las tropas y el armamento rusos podría hacer que sus exportaciones de armas sean menos atractivas para compradores potenciales como India, que confiaron mucho en su tecnología en el pasado.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: ¡ Cierren las puertas!

Sr. López Este menda ya casi adolescente, se llevó la sorpresa de que tía Chela (Arcelia) y tío Martín, no estaban casados. No, no eran