3 de octubre de 2022

Pumas enfrentará al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

Los Pumas de la UNAM son los invitados por el Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto a las 20:00 horas locales en el Spotify Camp Nou.

A su vez, el equipo femenil del Barcelona lo hará unos días después, el 23 de agosto contra el Montpellier Hérault Sport Club en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva.

La imposibilidad de encontrar un mismo Club rival con equipo masculino y femenino disponible en estas fechas del calendario no ha permitido que los dos equipos de futbol del Barça puedan volver a compartir la misma jornada para disputar el Gamper, que lleva el nombre del fundador y que este año llega a la 57 edición”, indicó el cuadro blaugrana.

El Barcelona destacó que los Pumas son el cuadro originario de Hugo Sánchez y que llegarán al encuentro con mayor “rodada”, por el tiempo en el que realizó su pretemporada y de que ya está disputándose la Liga MX.

Los blaugrana destacan los títulos que tiene el cuadro mexicano y el bicampeonato que consiguieron con Hugo Sánchez.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como