21 de septiembre de 2022

Pumas confirma llegada de Dani Alves; ‘Goyo’ le da la bienvenida

Los Pumas de la UNAM ya esperan la llegada de Dani Alves para que se integre a la plantilla del equipo que dirige Andrés Lillini con miras a la cuarta fecha del torneo Apertura 2022.

En un video publicado en las redes sociales del Club Universidad, ‘Goyo’ parece mostrar a Dani Alves la que será su nueva casa, desde el lugar de entrenamiento hasta el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas juega como local.

Desde la tarde de ayer, mediante publicaciones de Instagram, Dani Alves dio a entender que su destino profesional estaba en México y horas después Roberto López Olvera confirmó que el futbolista de 38 años llegaría como refuerzo a los Pumas.

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que se anuncie oficialmente a Dani Alves como futbolista de Pumas, pero la afición auriazul ya está más que entusiasmada por la llegada del crack brasileño a ‘Territorio Puma’.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de