17 de abril de 2024

PRI ‘debe pedir disculpas’: Anaya

El precandidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que el PRI “debe pedir disculpas” por la corrupción que prevalece en el gobierno.

Entrevistado antes de reunirse con simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya Cortés señaló que con la propuesta para combatir la corrupción de José Antonio Meade “el PRI se muerde la lengua”.

El PRI se muerde la lengua cuando presenta iniciativas para combatir la corrupción, este ha sido uno de los gobiernos más corruptos de la historia reciente de nuestro país”, expresó.

Durante el evento, el aspirante presentó cuatro propuestas para combatir este delito para tener “justicia”.

No habrá venganza, pero habrá justicia. El que la haya hecho la va a pagar”, enfatizó.

Las propuestas, que anteriormente ya había mencionado, son la “muerte civil” a funcionarios y empresarios corruptos, la eliminación del flujo de efectivo en el gobierno, así como del fuero, y finalmente “romper el pacto de impunidad”.

Lo decimos con cifras en la mano, prometieron que iban a acabar con la corrupción y les preguntó ¿acabó el PRI con la corrupción?”, expresó.

Anaya Cortés refirió que los gobiernos de coalición han llevado a los corruptos ante la justicia.

En otro orden de ideas, el panista defendió la candidatura de Martha Érika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle, a la gubernatura de Puebla.

“Ella es la mejor posicionada ese construyó un muy buen acuerdo en el caso de Puebla. Estoy convencido y vamos a hacer un gran acuerdo para la gente de Puebla Ella está muy bien posicionada, es muy querida por la gente, se ha ganado a pulso la candidatura”, refirió.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *