5 de marzo de 2024

Posponen anuncio de designación de diputados

El presidente del partido Morena, Mario Delgado, anunció hoy a través de sus redes sociales que se pospone hasta nuevo aviso el proceso de definición de candidaturas a diputaciones federales.

“Por acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones se informa que los resultados de las encuestas para definir a las y los precandidatos a diputaciones federales de mayoría relativa en ocho entidades federativas que se darían a conocer este día se posponen hasta nueva fecha”, dice el comunicado del partido fechado en la Ciudad de México.

El jueves 28 de septiembre, los consejos estatales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dieron a conocer a los candidatos que van a las encuestas en 8 estados, Ciudad de México, Jalisco, Yucatán, Veracruz, Chiapas, Morelos, Tabasco y Guanajuato.

Posteriormente se anunciaron los aspirantes al Senado y estaban pendientes las diputaciones federales.

Los estados donde se darían a conocer los resultados de las encuestas para diputados federales este 27 de diciembre son: Baja California, Campeche, Chiapas, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Morelos y Tabasco.

Por: El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Ya se supo

Sr. López Se casaba Pepina, una prima de las de Toluca, y para berrinche de su mamá, tía Jose, no quería fiesta si invitaban a