26 de febrero de 2024

Por tema de drogas asesinaron a jóvenes en Celaya: López Obrador

Este miércoles 6 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió a los lamentables hechos suscitados en Celaya, Guanajuato, donde cinco jóvenes perdieron la vida a manos de un grupo delictivo.

De acuerdo a las declaraciones del mandatario, todo apunta a que dichos asesinatos están relacionados al consumo de drogas, pues según los primeros reportes, los estudiantes habían pasado a comprar estupefacientes y fueron asesinados en el lugar.

«Lo que sucedió es que jóvenes estudiantes, incluso de medicina fueron a unas fiestas a Querétaro y de regreso, pasaron supuestamente para adquirir droga y ahí los asesinaron”, explicó el jefe del Ejecutivo.

Tras la declaración, el originario de Tabasco hizo énfasis en que dicho caso aún es hipotético y que se mantiene la investigación abierta para dar con los responsables de este acto que se dio el pasado domingo 3 de diciembre.

Se quedaron en Querétaro luego se fueron hacia Villagrán y en algún lugar de estos pasaron. Esto es todavía hipotético, se está investigando”, afirmó López Obrador.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: La serpiente

Sr. LópezEl alcalde de Autlán, allá a principios del siglo pasado, era el Tomasón, al que decían así por su gigantesca estatura y barriga, según