28 de noviembre de 2022

Por Buen Fin 2022 y Día de la Revolución senadores toman “megapuente”

El próximo lunes 21 de noviembre la mayoría de los mexicanos tendrán un día de asueto y un fin de semana largo con motivo del día de descanso obligatorio correspondiente al 20 de noviembre -que este año cae en domingo- aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Estos días también coinciden con el Buen Fin, que inicia este jueves, con ofertas en distintos centros comerciales.

Para estar acordes con la temporada, senadores avalaron para ellos un megapuente de seis días, citando hoy miércoles 16, al concluir la sesión del Pleno, hasta el próximo miércoles 23 de septiembre para la siguiente sesión plenaria.

Si bien es cierto que al inicio del actual periodo ordinario de sesiones, los distintos grupos parlamentarios acordaron sesionar martes y miércoles para no sesionar los jueves, ahora con motivo del “Puente de la Revolución”, la próxima semana sus reuniones del pleno serán miércoles y jueves.

De esta manera podrán estar en sus entidades desde este jueves hasta el próximo martes.Por lo general, cuando los senadores no están en sesiones aprovechan la oportunidad para atender su agenda en los estados a los cuales representan.

Apenas el pasado 26 de octubre, los senadores habían tomado un megapuente de ocho días, citando a sesión hasta el jueves 3 de noviembre, una vez que pasaran los Días de Muertos del 1 y 2 de noviembre.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la