18 de abril de 2024

Policía de Memphis detiene a sospechoso de tiroteo; tiene 19 años

La Policía de Memphis informó que tienen un hombre bajo custodia después de múltiples tiroteos activos a través de la ciudad el miércoles por la noche. El sospechoso fue identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años.

 

Las autoridades han trabajado durante la tarde para localizarlo luego de que se presentaron tiroteos en Memphis, donde también se dijo que había informes de que estas acciones estaban siendo transmitidas en vivo en la red social Facebook.

 

El atacante escapó inicialmente en un Infiniti azul claro con una etiqueta roja del concesionario y una ventana trasera rota, pero más tarde las autoridades informaron que dejó este vehículo para tomar una camioneta Toyota gris con matrícula de AEV63K.

 

Los testigos dijeron a la cadena local WREG que la víctima recibió un disparo durante la aprehensión.

Más tarde, la policía dijo que Kelly robó un Dodge Challenger en Southaven, Mississippi, antes de involucrarse en un enfrentamiento en la zona de Ivan Road y Hodge Road. Se negó a salir del vehículo y la policía lo tenía rodeado. Se tiene conocimiento de que el equipo SWAT, de tácticas especiales, fue llamado en caso de ser necesario.

La policía de Memphis confirmó que Kelly fue detenido y trasladado. Una vez que esto sucedió se levantó la orden para todos los habitantes a quienes se les pidió mantenerse en casa luego de que se dieran dos tiroteos distintos en el sur de la ciudad.

Un hombre murió en un tiroteo en South Parkway East alrededor de las 4:35 p.m. Un minuto después, una mujer resultó herida en un segundo tiroteo en Norris Road.

La policía no ha confirmado oficialmente si el sospechoso es responsable de esos dos tiroteos en este momento.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminació

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación, en especial en Yucatán.Desde

La Feria: Cuidados intensivos

Sr. López La abuela Elena, la paterna, la de Autlán, casi recién casado su hijo, le dijo a su flamante nuera: -No lo celes, si