17 de abril de 2024

PGR confirma muerte de dos elementos de la AIC en Nayarit

Luego de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit, pertenecen a los agentes de la institución que desaparecieron el 5 de febrero.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los cuerpos fueron entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en sicología.

La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias», informó la dependencia.

La PGR indicó que trabaja en coordinación con otras instituciones de seguridad del gobierno de la República, para dar con los posibles responsables de este deplorable suceso.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en