18 de abril de 2024

Perfilan a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho como moderadores del segundo debate presidencial

La Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) propuso a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho como moderadores del segundo debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril de 2024.

La propuesta de los periodistas Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho aún debe ser ratificada por el Consejo General del INE en los próximos días y antes de que se lleve a cabo el primer debate entre Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

En el segundo debate presidencial, el INE determinó que la participación de la ciudadanía será a través de preguntas videograbadas en plazas públicas de las 32 entidades del país.

El segundo encuentro de candidatos a la presidencia se llevará a cabo el próximo 28 de abril de 2024 en los Estudios Churubusco y se llevará a cabo con el formato B y las candidatas y el candidato debatirán sobre «La ruta hacia el desarrollo de México».

Desde el pasado 20 de febrero, la Coordinación Nacional de Comunicación Social realiza la grabación de las preguntas ciudadanas en las 32 entidades del país y en el extranjero, considerando que el segundo debate presidencial incluirá cuatro temas: Crecimiento económico, empleo e inflación; Infraestructura y desarrollo; Pobreza y desigualdad, y Cambio climático y desarrollo sustentable.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Jorobados

Sr. López Tío Lucio era capaz de desesperar a San Francisco de Asís. Tía Olga, su esposa, lo aguantó cuanto pudo hasta que le pidió