24 de junio de 2024

Peña Nieto felicita a Claudia Sheinbaum por su triunfo en las elecciones

Claudia Sheinbaum, presidenta virtual de México, ha recibido felicitaciones de mandatarios y jefes de Estado de todo el mundo por obtener, de acuerdo con los resultados dados a conocer hasta hoy 5 de junio de 2024, una aplastante victoria en las elecciones, y hoy se sumó la del ex presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de X, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó que sostuvo una llamada con el ex mandatario priista, el mensaje dice:

“Recibí la llamada de felicitación, por nuestro triunfo, del expresidente Enrique Peña Nieto, lo cual agradezco mucho”, dice en X.

En sus redes sociales, Claudia Sheinbaum ha agradecido las felicitaciones que ha recibido por su triunfo que van desde el presidente Joe Biden, de Estados Unidos, hasta el mandatario de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy.

Agradezco al presidente de Ucrania @ZelenskyyUa su felicitación y deseos. Nuestro país siempre trabajará para lograr la paz justa y duradera en Ucrania, así como en otras latitudes del mundo.

Además, Sheinbaum ha sido felicitada por diferentes organizaciones nacionales e internacionales, con el ALBA o el Sistema ONU México.

Agradezco la felicitación del Sistema de las Naciones Unidas en México @ONUMX y a su representante. Será un gusto continuar trabajando por el bienestar del pueblo de Mexico a través del fortalecimiento de nuestra cooperación, con perspectiva de género, en áreas como el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y la transición energética. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del