19 de abril de 2024

Partidos van por candidatura común al gobierno de Chiapas

El PVEM, primera fuerza electoral en Chiapas, registrará una candidatura común a la Gubernatura junto con los partidos del frente opositor.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), primera fuerza electoral en Chiapas, registrará una candidatura común a la Gubernatura del Estado junto con los partidos que integran el Frente opositor a nivel nacional.

El dirigente del PRD en la entidad, César Espinosa, confirmó que el PVEM caminará junto a su partido, el PAN, Movimiento Ciudadano y DWdpwBxV4AEE--Plas fuerzas locales Chiapas Unido y Mover a Chiapas.

«Hay candidatura común en Chiapas, hay tiro en la elección a Gobernador», aseguró  el dirigente en su cuenta de Twitter, donde publicó el acuerdo de candidatura común que celebraron las seis fuerzas políticas.

Fuentes del partido del tucán adelantaron que aún se negocia la definición de quién encabezará la nueva candidatura común, aunque adelantaron que se menciona el nombre de Eduardo Ramírez, quien encabezó el “Movimiento por la Dignidad”, sería la carta fuerte.

Sin embargo, también se mencionan los nombres del senador del PVEM, Luis Armando Melgar; el ex priista y ex funcionario del Gobierno estatal, José Antonio Aguilar Bodegas, y la diputada de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes.

Vía Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: El día está cerca

Ciro Castillo Millones de anuncios por televisión, radio, Internet, bardas y espectaculares y mucha gente todavía se pregunta por quién votará el próximo 2 de