20 de julio de 2024

Panamá remonta y sorprende a Estados Unidos en Copa América

La selección de Panamá firmó una gran remontada y le complicó la vida a Estados Unidos este jueves en la Copa América 2024 al vencerlo 2-1 para meterse de lleno en la pelea por un lugar en los Cuartos de Final en el Grupo C, tras disputar su partido de la segunda jornada.

El delantero José Fajardo anotó en el minuto 83 el gol decisivo en este duelo por la segunda fecha del Grupo C frente a casi 60 mil espectadores en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, al fusilar al arquero suplente Ethan Horvath a centro de Abdiel Ayarza.

Folarin Balogun había adelantado a la selección de la barras y estrellas en el minuto 22 con su segundo gol en el torneo, un zurdazo imparable, y César Blackman se encargó de conseguir el empate para el conjunto canalero en el minuto 26.

Después de ganar 2-0 a Bolivia en su debut, el propio Estados Unidos se metió en un agujero en esta ocasión con la temprana expulsión de Tim Weah, en el minuto 16, por agredir a Roderick Miller.

Panamá también acabó con diez hombres por una tarjeta roja a Adalberto Carrasquilla en el minuto 88.Los locales deberán jugarse todo el lunes contra Uruguay, que este mismo jueves enfrentará a segunda hora a Bolivia en busca de su segunda victoria y quedar a las puertas de cuartos de final.

El representativo de Panamá por su parte enfrentará a Bolivia en el cierre de la llave, también el lunes en busca de una nueva victoria que le permita meterse en Cuartos de Final.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *