23 de junio de 2024

Paga Pablo Montero 1 millón de pesos para que retiren demanda

Luego del escándalo que se ventilará el día de ayer, sobre una supuesta acusación de abuso sexual en contra del cantante de música regionales, Pablo Montero, su oficina de relaciones públicas, informó que llegaron a un acuerdo con la parte afectada.

Según detalló el periódico La Jornada, tras una entrevista con Emilio Morales, publirrelacionista del cantante, confirmó la tarde de ayer que la querella “sí existía, pero la retiraron tras un arreglo de un millón de pesos con la denunciante”, según compartió.

Por esto, aparentemente, Montero, quien hace poco encarnó a Vicente Fernández en una serie de Televisa, la libró.

El cantante Pablo Montero fue ayer uno de los hombres más requeridos por la prensa de espectáculos. La razón: la publicación de una revista del llamado periodismo rosa que aseveró que lo buscaba la Interpol debido a una petición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, estado donde presumiblemente atacó sexualmente a una mujer en una fiesta luego de un concierto que ofreció en Tapachula.

La acusación de “delito sexual” sí fue realizada, como confirmó la instancia de justicia; sin embargo, informó que era “falso” que existiera “una orden de solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio N, de ocupación cantante, conocido como Pablo Montero, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación”.

Información: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero