Una maestra y la cocinera de un jardín de niños fueron golpeadas y amenazadas a punta de pistola por los padres de un niño, presuntamente porque el niño había sido agredido en el interior del kínder, las víctimas ya iniciaron una denuncia, pero ahora temen por su vida.
En redes sociales se viralizó un video en donde un padre de familia con pistola en mano amenazó a una maestra de preescolar y a la cocinera del colegio.
Mientras que su esposa golpeaba a la docente, su hijo, quien presuntamente había sido violentado, se reía por la forma en que sus papás maltrataban a las mujeres.
Esta agresión se registró en el kínder Frida Khalo, ubicado en la colonia Lomas de Cuautitlán, hasta donde llegó la pareja con su hijo, en donde tocaron a la puerta y cuando la maestra abrió, el padre del menor sacó una pistola de una mariconera: “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, le dijo al tiempo que ingresaba al plantel educativo.
Según narra la profesora agredida, al presentar la denuncia correspondiente, los papás del menor tocaron la puerta para pedir hablar con la directora sobre un tema relacionado con su hijo, “la directora dijo que no los podía atender y me pidió que yo los atendiera”, al ir a la puerta y comentarles lo que dijo la directiva los papás empujaron la puerta y en ese momento la señora comienza a agredir a la maestra mientras su hijo se reía.
Segundos después, la cocinera, quien escuchó los gritos de la maestra pidiendo ayuda, al tratar de salir, es jaloneada por el señor, quien la amenaza con un arma que llevaba en su bolsa del pecho y después la hinca para decirle que no hiciera nada.
Mientras la agresora obliga a la maestra a arrodillarse y a pedir perdón a su hijo por la supuesta agresión.Luego de golpearlas y amenazarlas, la pareja y el niño salieron del plantel, no sin antes sentenciar a la profesora que sabía donde vive por si pensaba denunciarlos “Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre” fue la amenaza del hombre a la profesora.
En redes sociales circula el video grabado por las cámaras de seguridad de la escuela, así como los rostros de los presuntos responsables de la agresión, de quienes no se ha proporcionado nombres.
Después del susto, las mujeres acudieron a la fiscalía General de Justicia para presentar la denuncia correspondiente y pedir al Gobierno del Estado de México que les brinde protección, pues temen que los esposos regresen a cumplir sus amenazas.
Por: El Financiero