28 de noviembre de 2022

¡Otra vez sin agua! Anuncian megacorte del líquido en Nuevo León

Agua y Drenaje de Monterrey, Nuevo León, anunció un “mega corte” del suministro de agua que afectará a los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, Juárez y San Nicolás.

La dependencia informó que el corte, que aplicará para cientos de colonias metropolitanas, se debe a labores de mantenimiento en una red de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El servicio se suspenderá de las 08:00 a las 18:00 horas.“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey trabajará este lunes 21 de noviembre de 2022, en el mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión que pertenece a la CFE”, señaló.

Añadió que por este motivo se suspenderá el funcionamiento de las subestaciones eléctricas de la Planta de Bombeo San Roque y de la Planta de Bombeo La Silla.

“Nos mantenemos preparados con tanques llenos; por lo que exhortamos a la ciudadanía a utilizar solo el agua necesaria, ya que durante el mantenimiento se irán vaciando los tanques”, puntualizó AyD.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la