24 de abril de 2024

Otra vez en Tabasco; captan en video asesinato de dos hombres en un bar

Un nuevo caso de violencia se dio a conocer en el estado de Tabasco, después de que hace unos días se supiera de una masacre que se registró en un centro nocturno en aquella entidad.

En esta ocasión, la tragedia envolvió de nueva cuenta a dicho estado, en este caso se trata de tres hombres que fueron agredidos la madrugada del pasado lunes en un bar llamado “El Pato”, ubicado en la villa Tamulté de las Sabanas del municipio de Centro.

De acuerdo a la información de las autoridades locales, de los tres heridos por arma de fuego, dos de ellos perdieron la vida dentro del establecimiento alrededor de las tres de la mañana del lunes 19 de febrero.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales y el cual fue tomado de las cámaras de seguridad del bar, se puede observar cómo un hombre vestido de negro se para de una mesa y comienza a caminar hacia otra, saca un arma y dispara a las víctimas que se encontraban sentadas.

En la grabación que dura menos de un minuto, se observa cómo el agresor después de ejecutar a estos hombres se retira del lugar caminando, sin que nadie lo detuviera. Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntó que se abrió una investigación para dar con el responsable.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Secuelas

Ciro Castillo Casi a la misma hora que Claudia Sheinbaum terminaba una intensa gira por Chiapas, donde la nota en el segundo día se la

LA FERIA:Urge su ausencia.

Sr. López La suegra de tía Rita era un dolorón de cabeza. Siempre metiéndose en cómo llevaba la casa, cómo educaba a sus hijos y