6 de octubre de 2022

Otorgan licencia a Salgado Macedonio para dejar su escaño en Senado

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio.

En la sesión de este miércoles los diputados y senadores de las fracciones parlamentarias aprobaron la solicitud de licencia del exaspirante a la gubernatura de Guerrero para dejar su escaño.

Félix Salgado Macedonio anunció en días pasados que solicitaría licencia para dejar su posición en el Senado con el propósito de concentrarse en la promoción de la consulta de revocación de mandato.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente de la República”, informó el morenista en sus redes sociales el pasado sábado.

En oficio dirigido a la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, Félix Salgado solicitó tramitar ante la Comisión Permanente su licencia al cargo de senador por tiempo indefinido.

“Es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la cuarta transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país”, manifestó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero