29 de abril de 2025

‘Nuestras relaciones son más que buenas’ con Canadá: López Obrador tras recibir a Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las relaciones con Canadá “son más que buenas».

López Obrador se refirió así en sus redes sociales tras recibir al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El presidente también destacó el otorgamiento de visas temporales de trabajo por parte de Canadá.

Recibimos con mucho afecto en nuestro país al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y a su esposa Sophie Grégoire Trudeau.

Nuestras relaciones son más que buenas. Las empresas de Canadá invierten en México sin obstáculos y el gobierno de ese país ha sido generoso al otorgar visas temporales de trabajo a nuestros compatriotas”, detalló en Twitter.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: El torito

Sr. LópezA estas alturas está usted muy al tanto de que la abuela materno-toluqueña, Virgen (la de los siete hijos), era venerada como cocinera y