18 de mayo de 2024

No se reforzará seguridad de Sheinbaum: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que no se reforzará la seguridad de la candidata presidencial del partido, Claudia Sheinbaum, luego de ser abordada el domingo pasado por un grupo de encapuchados en Chiapas.

El dirigente nacional de Morena indicó que la candidata Sheinbaum Pardo tiene “un discreto dispositivo de seguridad” que la acompañan en sus giras con elementos de la Guardia Nacional y ante lo ocurrido este domingo dijo que no amerita fortalecer la seguridad al coincidir en que “fue extraña” la manera en que se acercaron a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Pide a Corte no estar en contra de los trabajadores

Ante el anuncio de la oposición por impugnar la reforma de pensiones aprobada este lunes en la Cámara de Diputados y que se envió al Senado para su discusión y votación, el presidente de Morena, Mario Delgado, pidió a la Suprema Corte de Justicia velar por los intereses de los trabajadores y no “de ciertos grupos”.

Mario Delgado felicitó a la coalición de Morena, PT y Partido Verde Ecologista por aprobar la reforma que tomará los recursos de las cuentas inactivas de las Afores para crear el Fondo de Pensiones Para el Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *