6 de febrero de 2023

No hay recursos legales que detengan el Tren Maya: López Obrador

No existen amparos u otro recurso legal que implique la suspensión de las obras de construcción del Tramo 5 del Tren Maya, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo realiza este fin de semana una gira por el sureste para supervisar la construcción del Tren Maya.

“No hay suspensión, no existe, ayer me preguntaron eso, es un escrito que todavía no resuelve el juez”, dijo el Mandatario en una entrevista que difundida por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

López Obrador aseguró este sábado que todavía no resuelve el poder judicial sobre los recursos interpuestos en contra del Tren Maya.

El pasado 19 de enero, #SélvameDelTren difundió un comunicado en el que señala que el juez Primero de Distrito en el Estado de Yucatán otorgó una nueva suspensión provisional del Tramo 5 Norte y Sur, el cual ordena que la obra se frene de inmediato.

Ecologistas integrados en el colectivo #SélvameDelTren difundieron un comunicado en el que señala que el juez Primero de Distrito en el Estado de Yucatán otorgó una nueva suspensión provisional del Tramo 5 Norte y Sur, el cual ordena que la obra se frene de inmediato, sin embargo, la obra no se ha detenido.

El presidente recorre cada dos semanas la obra del Tren Maya, por lo general, mediante sobrevuelos de helicóptero.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,