28 de febrero de 2024

No habrá regresiones al pasado, ofrece Sheinbaum desde Chiapas

GMx

“Vamos a continuar con la Cuarta Transformación, no va a haber regresiones, al contrario va a haber más apoyos a nuestros pueblos (…) Vamos a construir la mayor alianza que jamás se haya construido’’, ofreció Claudia Sheinbaum, desde Palenque, Chiapas.

“Somos el único movimiento en donde estamos varios partidos unidos, nuestro partido Morena, el Partido Verde, el Partido del Trabajo, pero sobre todo, lo más importante, somos el único partido que reivindica ante todo la unidad con el pueblo de México, no se puede hablar de unidad con las cúpulas, la unidad se establece desde abajo, con la gente, con el pueblo, con los pueblos originarios, con quienes menos tienen, esa es la verdadera unidad para la Transformación’’, aseguró, al tiempo de destacar el humanismo del presente gobierno.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Palenque, Chiapas, la precandidata única a la presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, puntualizó que trabajar a favor del pueblo de México es la gran prioridad del movimiento de Transformación, por lo que sólo fortaleciendo la unidad se puede seguir caminando para garantizar los derechos de todas y todos los mexicanos.

Al respecto, hizo hincapié en que solo dándole continuidad a la 4T, la salud, la educación y el acceso a una vivienda digna podrán ser una realidad, ya que aseveró que la Cuarta Transformación es el único movimiento que vela por los intereses del pueblo, caso contrario a lo que sucedía en gobiernos anteriores, en los que la prioridad eran los privilegios.

‘’Para ellos la salud, la educación, el acceso a la vivienda era un problema de tener recursos; para nosotros, todo lo contrario, por el bien de todos primero los pobres y eso significa que la educación, la salud, el acceso a la vivienda es un derecho del pueblo de México’’, añadió tras asegurar que el objetivo del segundo piso de la Transformación será consolidar el apoyo a niños y niñas, pero también consolidar el IMSS-Bienestar.

Sheinbaum Pardo puntualizó que nunca más México será visto como un país machista, pues aseveró que llegó el momento para que las mujeres transformadoras sean quienes lideren los destinos de la nación.

Constancia a Eduardo Ramírez

En el encuentro con militantes de Chiapas, Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Claudia Sheinbaum, hicieron entrega de la constancia como coordinador de la defensa de la Transformación en Chiapas a Eduardo Ramírez, quien destacó que la gran tarea hacia el 2024 es trabajar en unidad a favor de la continuidad de la 4T.

‘’Hoy nos toca construir, con mucha humildad, con mucha serenidad, la Transformación de la vida pública de México, y por eso tenemos que ir para ganar el Plan C y en 2024 respaldar con todo a nuestra precandidata, una mujer que ha luchado a lado de nuestro dirigente Andrés Manuel López Obrador.

Es una mujer de ciencia, es una mujer con carácter y México va a seguir por el camino de la Transformación’’, comentó.

Por su parte, Mario Delgado, celebró que hoy México será parte de un gran momento en la historia, ya que será próximamente liderado por una mujer de la Transformación.

‘’Estamos muy contentos porque, por decisión del pueblo, vamos a tener por primera vez en la historia a una mujer que conduzca los destinos de nuestro país’’, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos:Madurez

Ciro Castillo Mi pequeño manojo de lectores no me dejará mentir. En varias ocasiones hemos escrito respecto del crecimiento mostrado por el hoy candidato a

La Feria: Ternurita

Sr. López Tía Memita se llamaba Guillermina (ni modo de decirle así), y era un pan de Dios tirando a exageradamente consentidora con su ‘terribilis