1 de diciembre de 2022

No habrá clases en secundaria donde más de 100 alumnos se intoxicaron

Padres de familia de la secundaria Juana de Asbaje, del municipio de Bochil, en Chiapas, determinaron no reanudar las clases hasta nuevo, luego de que el pasado viernes más de cien menores de edad sufrieron intoxicación y no saben a la fecha lo que consumieron, pues aún continúa un niño grave el Hospital de zona número el IMSS.

Hasta este fin de semana, 26 padres de familia ya habían presentado sus respectivas denuncias ante el Ministerio Público del fuero común, con el fin de proceder a una investigación del caso, pero han ido exhortando al resto de tutores proceder a denunciar lo ocurrido.

La dirección protección Civil municipal de Bochil informó que hasta el momento no se ha encontrado ninguna anomalía dentro del plantel Juana de Asbaje; se supervisó todo tipo de instalación, entre ellas la de gas y agua y todo está normal.

Lo que sabemos es que de los niños trasladados a servicios médicos, realizaron deportes y posteriormente sufrieron desmayos, dijo un funcionario de la esa dependencia.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Un clavo ardiendo

Sr. López El Sapo le decían al esposo de la espectacular tía Elvira, dama de ¡y-retiemble-en-sus-centros-la-tierra!, tapatía (no autleca), que ya viuda, cerca de los

¿Qué hicimos?

Zoé Robledo 16 días para hablar de Derechos Humanos Hablar de derechos humanos engrandece al IMSS. Por eso en el marco del Día Internacional de