29 de febrero de 2024

No fui a Palacio Nacional a recibir línea: Sheinbaum

La precandidata de Morena a la presidencia de la República en las elecciones 2024, Claudia Sheinbaum, negó haber acudido a Palacio Nacional para “recibir línea” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de X, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) aclaró las dudas sobre su encuentro del martes con el presidente López Obrador y agregó que “quienes se dicen feministas” la atacan.

“Ya saben lo que dicen “fue a que le dieran línea”, porque eso sí, son muy buenos para decir “somos feministas”, “las mujeres piensan por sí mismas”. Ah, pero en el caso de Claudia “ella no piensa, ella solamente recibe línea”, repechó en relación con las declaraciones de Xóchitl Gálvez.

Sheinbaum dijo que acudió a Palacio Nacional “a dejar unos documentos” y aprovechó que el presidente López Obrador se encontraba en el inmueble para saludarlo, preguntarle sobre su salud y su familia.

“Me dijeron : está el presidente. Entonces pasé a verlo. Lo saludé, me habían dicho que estaba mal del pie. Pasé a ver cómo estaba. Estaba muy bien la verdad, muy tranquilo, contento. Aproveché para preguntarle por Beatriz, después por Jesús, obviamente, y él me preguntó por mis hijos, por mi nieto Pablito, y pues platicamos un rato. En realidad la vida cotidiana”, refirió.

Claudia Sheinbaum expresó que su relación con el jefe del Ejecutivo es de compañeros y amigos.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *