8 de febrero de 2023

Niega Delgado uso de recursos públicos en Marcha del Pueblo

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, negó que su partido hubiera utilizado recursos públicos para contratar los cientos de camiones que transportaron a la ciudadanía simpatizante del presidente para la marcha del domingo pasado.

También negó que haya habido acarreados por presiones por parte de funcionarios públicos y pidió que si alguien tiene conocimiento de un delito electoral como este, que por favor denuncie.

En este marco, envió un mensaje al senador Ricardo Monreal, al decir que la gente que acudió a la marcha emitió mensajes en contra del senador por sus dichos que no coinciden con el presidente de la República.

Sin embargo, consideró que no lo consideran un traidor porque sus esfuerzos legislativos han ido orientados a apoyar las transformaciones propuestas por el presidente, pero apuntó que estudiarán si podría haber sanciones partidistas contra el zacatecano por sus acercamientos con la oposición en el viaje a España para la reunión interparlamentaria.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en