6 de febrero de 2023

Murió futbolista tras desplomarse a la mitad del entrenamiento

El futbolista colombiano Andrés Balanta falleció tras desplomarse durante un entrenamiento de su club Atlético Tucumán.Balanta, de 22 años, se desvaneció en la primera práctica de su equipo tras el receso de vacaciones y fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde no lograron reanimarlo.

La Federación Colombiana de Futbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la Selección Colombia en sus diferentes categorías», dijo la FCF en su cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista había llegado a Atlético en julio de 2021 por pedido del entrenador Lucas Pusineri, procedente de Deportivo Cali, club colombiano en el cual inició su carrera en 2019.

El club no dio información oficial sobre la muerte Balanta, aunque convocó a una rueda de prensa en el estadio Monumental en la cual daría detalles de lo ocurrido.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,