21 de septiembre de 2022

Murillo Karam sale del reclusorio Norte para ir al hospital

El exprocurador Jesús Murillo Karam, quien se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte fue trasladado esta tarde al Hospital General de Balbuena.

 

El exfuncionario federal, acusado de desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa, salió del penal capitalino para que se le realizará una revisión médica, tras lo cual regresó al reclusorio.

 

El exprocurador, detenido el 19 de agosto en su casa de la Ciudad de México, salió del penal capitalino vistiendo del riguroso beige y portando chaleco antibalas.

 

Murillo Karam, quien llevaba gorra también beige y cubrebocas, no llevaba candados de mano y regresó al reclusorio Norte tras la revisión médica.

 

“El día de hoy, conforme a los protocolos establecidos por las autoridades de salud para los centros penitenciarios de la Ciudad de México, Jesús “N”, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, fue trasladado al Hospital General Balbuena para la realización de una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de EPOC”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de