21 de septiembre de 2022

Muere Olivia Newton-John a causa de cáncer de mama

Olivia Newton-John, actriz reconocida en todo el mundo por su interpretación en el papel de Sandy, en el clásico del cine «Vaselina», murió este lunes luego de luchar durante casi 30 años contra el cáncer.

A través de las redes sociales de la actriz se dio a conocer la trágica noticia.

«Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», se detalla en la publicación.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, se agrega en la publicación hecha en Instagram.

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; su hija hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; así como sus sobrinas y sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

«Nos veremos en el camino», John Travolta se despide de Olivia Newton

Luego de que la noticia de la muerte de Olivia Newton-John se difundiera por todo el mundo, John Travolta, el inseparable compañero de la actriz en la cinta Vaselina (Grease), escribió una emotiva despedida en sus redes sociales.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió el actor en su cuenta de Intagram.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, agregó.

Physical, el tema que vendió 10 millones de copias

El año pasado, la también cantante celebró el cuadragésimo aniversario de la publicación de su éxito discográfico, el tema Physical. Entre las novedades estuvo el lanzamiento de una edición en formato físico que cuenta con 31 canciones en las que aparecen bonus tracks, remixes y grabaciones en directo.

Las sorpresas no terminaron ahí, ya que también se lanzó un DVD con los videoclips de los temas así como un especial para televisión titulado Olivia: Live In Concert”.

De acuerdo con los amantes de los datos, Physical, el tema que sufrió censura en radio y televisión al ser considerado demasiado sexual, vendió 10 millones de copias.

Condecorada con los Honores de Año Nuevo 2020

A finales de diciembre de 2019, Olivia Newton-John, junto al cantante Elton John, fueron incluidos entre los músicos a ser condecorados con los Honores de Año Nuevo para el 2020 en Reino Unido.

Dicho reconocimiento sólo se otorga a aquellas personas que fueron designadas como caballeros.

La actriz fue honrada por “servicios de caridad, investigación sobre el cáncer y entretenimiento”.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de