21 de septiembre de 2022

Motín en Cereso de Ciudad Juárez dejó 2 muertos y 4 heridos, aclara la Fiscalía de Chihuahua

La Fiscalía del Estado de Chihuahua aclaró que dos reos fueron asesinados y 4 personas más resultaron lesionadas durante un motín que se dio este jueves en el Cereso Número 3 de Ciudad Juárez.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves se suscitó una riña en una de las áreas del penal, la cual fue protagonizada por personas presos que forman parte de pandillas rivales, de Los Aztecas y Los Artistas Asesinos, ligados a los cárteles de Ciudad Juárez y Sinaloa, respectivamente.

Personas que se encontraban de visita en el Cereso, entraron a otra zona, portando todo tipo de armas, incluso algunos con pistolas, quienes “quemaron puertas de acceso y se liaron a golpes con palos y otros objetos con rivales de pandillas contrarias”.

Incluso, una mujer declaró que vio a custodios escoltando a varios reos para golpear a otros.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de