24 de junio de 2024

Morena impugnará la elección a la gubernatura de Jalisco

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el partido impugnará los resultados de la elección a la gubernatura de Jalisco ante el Tribunal Electoral.

El dirigente nacional de Morena aseguró que al movimiento de la Transformación “les asiste la razón” y tienen pruebas suficientes de la pérdida en la cadena de custodia de por lo menos 35% de los paquetes electorales.

El dirigente morenista indicó que presentarán las denuncias correspondientes contra la autoridad electoral en Jalisco por “haber convertido en un cochinero esta elección”.

“Porque nos asiste la razón y porque tenemos pruebas suficientes de la pérdida en la cadena de custodia de por lo menos el 35% de los votos en Jalisco, vamos a preparar una impugnación para que sean los tribunales electorales quienes hagan una evaluación de lo que ha ocurrido en Jalisco”, anunció.

Desde Jalisco, acompañado de la candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, Mario Delgado señaló que, se fraguó desde hace varios meses un fraude.

“La autoridad electoral en Jalisco volvió un cochinero esta elección y no tenemos certeza. Una vez que dieron a escondidas los resultados de los cómputos por la noche, ahora sí podemos presentar la crónica de un fraude que no inicia en esta semana, sino desde hace algunos meses”, argumentó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del