26 de septiembre de 2022

Morena debe pedir perdón por compra de votos y acarreo: Monreal

El senador Ricardo Monreal aseguró que la dirigencia de Morena debe ofrecer una disculpa a los fundadores y militantes del partido, por las irregularidades que se registraron en la elección de los integrantes de su Consejo Nacional.

En entrevista, Ricardo Monreal reconoció que existe molestia y tristeza entre los militantes de Morena, ya que fueron víctimas de prácticas que han combatido, y no pueden permitir que se trasladen a su partido.

Me parece que si deberían de darle una disculpa, ofrecerles una disculpa a fundadores de Morena, a militantes de Morena, que se inscribieron pensando de buena fe que pudieran acceder a una posición en el Consejo Nacional, o en el Consejo Estatal de Morena.

“Creo que merecen una disculpa, y creo que es necesario una reflexión ahora sobre el futuro de Morena. No conviene enterrar simplemente el episodio e intentar que todo se borre con el trayecto de las horas”, dijo Monreal.

Por otro lado, el coordinador de los senadores de Morena informó que la elección del nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado se realizará el 31 de agosto, en el marco de su reunión plenaria.

Indicó que la elección se llevará a cabo mediante voto directo y secreto, frente a notario público y destacó que ha sostenido pláticas con legisladores de los distintos grupos parlamentarios para que la elección transcurra sin contratiempos.

Monreal Ávila confió en que pronto se alcanzarán los consensos y confirmó que sólo son dos los aspirantes de su grupo parlamentario los que buscan la presidencia de la Mesa Directiva: José Narro Céspedes y Alejandro Armenta Mier.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que