21 de abril de 2024

Morelia rescata triunfo de último minuto

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local  en la jornada ocho del Clausura 2018, al derrotar en los últimos minutos del juego 2-1 a Lobos BUAP, quienes sorprendieron a los locales, adelantándose en el marcador.

Al minuto 21, tras una excelente jugada del conjunto visitante, Julián Quiñones apareció para resolver con un disparo frente al arquero Sebastián Sosa, y así poner el primero de la noche.

Los locales intentaron empatar el marcador, pero luego de varias oportunidades no pudieron concretar finalizando la primera parte con el marcador a favor de los universitarios.

Para la parte complementaria, los purépechas arrancaron con el objetivo de encontrar el gol, el cual llegó hasta el minuto 63, en un rebote dentro del área que fue aprovechado por Miguel Sansores para poner el empate en el luminoso.

En lo que parecía una repartición de puntos, Raúl Ruidiaz llegaría a darle la vuelta al marcador a pocos minutos de finalizar el encuentro, tras un centro de Gastón Lezcano el delantero peruano finiquitó con disparo al arco, firmando así el 2-1 del equipo local.

Con este resultado, Morelia suma trece unidades y se coloca momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Lobos BUAP se queda con cinco puntos, ubicado en el penúltimo lugar de la Tabla General.

 Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *