14 de junio de 2024

México tiene buen debut en el torneo Maurice Revello

La selección de México empató 2-2 ante Francia en tiempo regular en su debut en el Torneo Maurice Revello, correspondiente al Grupo A. Posteriormente, el Tricolor se llevó el punto extra tras vencer a los galos en penales por 4-3.

Francia se vio más peligrosa en la media hora del partido, pero después las cosas se pondrían un poco equilibradas.

México tuvo su jugada más peligrosa al minuto 34. Servicio de Ricardo Monreal en los linderos del área, donde Ettson Ayón remató de cabeza, pero el portero Yann Lienard se estiró para mandar el balón a tiro de esquina.

Cinco minutos después, Ricardo Monreal desbordó por la banda derecha, se tardó un tiempo y cuando quiso mandar un servicio, el defensa cortó la acción. Unos instantes posteriores, el mismo “23” de México mandó un derechazo a las manos del arquero.

Francia comenzó dominando el segundo tiempo, pero logró contener el peligro.

Cuando México se animó a ir al ataque tuvo su recompensa al 57’. Servicio de Efraín Álvarez y remate de cabeza de Ettson Ayón que sacudió las redes.

Tras varios cambios de jugadores. Francia igualó 1-1. Edouard Michut ingresó a la cancha y en su primer balón que tocó, lo empujó al fondo al 62’.

Francia no fue muy sólido, pero le dio la vuelta al marcador al 77’. Alan Virginius encaró por el sector izquierdo, se llevó a varios mexicanos, cedió el balón para Matthis Albine, quien con un movimiento se sacudió su marca y mandó el balón al fondo.

México aprovechó un descuido defensivo para empatar 2-2. Balón a la deriva y Rodrido Huescas mandó un potente derechazo cruzado al 85’.

Francia venía de perder ante Costa de Marfil. Los líderes de grupo avanzan a la ronda final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería