23 de septiembre de 2023

México logra oro y plata en pentatlón moderno de Centroamericanos

La delegación mexicana continúa con su jornada brillante, ahora Emiliano Hernández conquistó la medalla de oro y Duilio Carrillo se quedó con la presea de plata en la prueba de pentatlón moderno individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Emiliano Hernández consiguió un total de 1503 puntos, mismos que le permitieron quedarse con la presea aurea, siendo la número 21 para México en la presente justa deportiva regional que se celebra en El Salvador.

Por su parte, Duilio Carrillo le dio una medalla más a la delegación mexicana luego de quedarse con la plata del pentatlón moderno, tras sumar un total de 1493 unidades, quedando por debajo de su compatriota y convirtiéndose en subcampeón centroamericano.

Finalmente, el representante de Cuba, Lester Ders del Rosario, consiguió la sumar la cantidad de 1467 puntos y se terminó quedando con la medalla de bronce, siendo el competidor que se mantuvo en la pelea con ambos atletas mexicanos en busca de la victoria.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ensalada de Grillos: Todos para una

Ciro Castillo El miércoles, todos los que aspiran a ser candidatos a la gubernatura de Chiapas por Morena hacían sus mayores esfuerzos para darse a