30 de noviembre de 2022

México está destinado a la paz y la estamos construyendo juntas y juntos: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que Mexico está destinado a la paz y la estamos construyendo juntas y juntos, estamos —añadió—“construyendo y dignificando nuestro papel en la historia del país”.

Al señalar que en los últimos días ha visitado los Congresos locales de Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila, Oaxaca y Durango, el titular de Segob destacó la importancia de dar a conocer la reforma Constitucional en materia de seguridad con la que se busca garantizar la proteccion de las familias mexicanas.

“Conversamos sobre la seguridad pública y dignificamos la labor de las y los legisladores locales, pues no deben sujetar su voto a intereses partidistas, sino votar con su conciencia y con su pueblo”, expresó López Hernández al advertir que con esto quedan atrás las viejas formas de hacer política.

En este contexto, el encargado de la política interna del país añadió que la conciencia es la autoridad interna que, al igual que la historia —reflexionó— “nos juzga y nos juzga irremediablemente, por lo que es hora de votar pensando realmente en el bienestar y la paz de México”.

Luego de enfatizar que nunca habrá represión en este país, ni por política ni por ideas, López Hernández agregó que hoy se vive un ejercicio participativo, un gobierno plural, generoso y democrático, en el que se escucha la voz del pueblo, principalmente de los que menos tienen.

Contrario a lo que se hacía antes, de que solo había preferencias en favor de la clase política, a la oligarquía, a un grupo minoritario, hoy se escucha a todas y a todos, atendiendo cada uno de los temas, fundamentalmente el tema de seguridad, salud y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Ni Caso

Sr. López Ya adulto este menda se atrevió a preguntar a la tía Beatriz cómo era posible que ella y sus cinco hijos hubieran aguantado