26 de febrero de 2024

México cae ante Venezuela y es eliminado en Serie del Caribe 2024

México cayó 6×1 ante Venezuela durante su Juego 5 de la Serie del Caribe 2024 y fue eliminado del torneo; un ‘rally’ de seis carreras en la ‘fatídica’ Séptima Entrada, terminó por sepultar las esperanzas de la novena tricolor.

Luego de conseguir una aplastante victoria que mantenía a la novena mexicana con posibilidad de terminar dentro de los cuatro mejores, los Naranjeros de Hermosillo saltaron al ‘diamante’ del LeonDepot Park de Miami para medirse ante unos Tiburones de la Guaira (Venezuela) que llegaban con récord de 2-1.

Como se esperaba, el duelo comenzó trabado y con tensión, ya que la derrota –para cualquiera de las dos novenas- significaba el adiós a la Serie del Caribe 2024, por lo que Zach Matson conseguiría el primer ‘chocolate’ de la tarde en favor de Naranjeros.

Fue a través de un sencillo remolcador en la parte baja de la Tercera Entrada cuando ‘Tito’ Valenzuela impulsaría a Irving López hacia el pentágono, poniendo a México por delante en el encuentro (1×0) y con la ‘llama encendida’ de su lugar en las Semifinales.

El asedio comenzó a hacerse sentir por parte de la novena vinotino, sin embargo, Randy Romero resguardaría de manera implacable el Jardín Central y, con Joe Van Meter en la ‘lomita’ los Naranjeros de Hermosillo se mantenían con la ventaja.

Al inicio de la ‘fatídica’ séptima entrada, Juan Gámez sería el encargado de lanzar ‘serpentina’ en Miami y Venezuela empataría el encuentro, por lo que rápidamente Curtis Taylor entraría como relevo con dos en base y un out, sin embargo, la novena sudamericana impondría condiciones y se marcharía 6×1 por delante.

Sin reacción por parte de la novena mexicana, sus aspiraciones para quedar entre los cuatro mejores y ser parte de las semifinales se esfumaron, aún y cuando a Naranjeros de Hermosillo le resta un encuentro por disputar.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: La serpiente

Sr. LópezEl alcalde de Autlán, allá a principios del siglo pasado, era el Tomasón, al que decían así por su gigantesca estatura y barriga, según