30 de mayo de 2024

Máynez solicita apoyo de los jóvenes para ganar la elección presidencial

Luego de asegurar que va en segundo lugar de las preferencias electorales, de acuerdo con algunas encuestas, en entidades como Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y Zacatecas, Jorge Álvarez Máynez dijo que ahora centrará su campaña en pedirle a los jóvenes que le ayuden a cambiar la intención de voto de sus papás, tíos o abuelos para ganar la elección presidencial.

«Hasta ahora la elección estaba pensada entre quien era peor o más corrupta, ahora se trata que la gente sabe que el PRI y el PAN no van a regresar, ahora se trata de qué es mejor después de López Obrador, un gobierno moderno y eficiente que reforma los programas sociales, que va a cambiar la estrategia de seguridad para iniciar un plan nacional de pacificación o lo que tenemos actualmente, que no le quieren mover una coma.

La pregunta de las próximas semanas es continuidad o evolución”.

De visita por la huasteca en Santa Catarina, Nuevo León, el aspirante de Movimiento Ciudadano adelantó que impulsará el plan maestro del gobernador Samuel García que incluye las diversas inversiones para infraestructura carretera, transporte público y tratamiento de agua.

«Queremos que los tres años que vienen le den agua a Nuevo León para los próximos 50 años, viabilidad e inversiones para las próximas décadas y que Nuevo León viva la etapa de historia que se merece porque les quitaron la oportunidad de tener un presidente regio, pero van a tener un presidente aliado”.

A cuatro semanas de la elección, el candidato emecista señaló que en el tema hidráulico impulsará una perspectiva de solución regional sin poner a pelear a los estados ni del centro ni del norte.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *