17 de abril de 2024

Máynez prometió, en caso de ganar la presidencia, presentará su modelo de Seguridad Nacional

El candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez prometió, en caso de ganar la presidencia, que en su primera semana de gobierno presentará su modelo de Seguridad Nacional para pacificar al país.

De gira por Colima este fin de semana, Jorge Álvarez Máynez, estableció el compromiso de reducir significativamente los índices de criminalidad en la entidad.

Jorge Álvarez Máynez señaló que, en un plazo de cinco a seis años, Colima dejará de ser uno de los estados con mayor tasa de homicidios en México, superando a países que viven violencia como El Salvador.

Recordó que el PRI y el PAN le fallaron al país en materia de seguridad.

Dijo que la solución no son cárceles como la que propuso la Candidata Xóchitl Gálvez, dijo que es necesario crear una academia de policías.

Por otro lado como parte de sus actividades de este fin de semana Álvarez Máynez señaló que quiere mantener los programas sociales existentes pero también de ampliarlos.

Destacó la importancia de iniciativas dirigidas a niños y mujeres, incluyendo el cuidado y desarrollo infantil desde el nacimiento, el aumento de licencias de maternidad, y programas que incentiven la continuidad educativa de las mujeres.

También prometió mejorar la infraestructura escolar, pues dijo que un tercio de las escuelas carece de electricidad en el país, lo que será parte del Programa Nacional de Primera Infancia, el cual dijo será el más ambicioso en la historia del país.Finalmente Jorge Álvarez Máynez respondió al Presidente de México a través de su cuenta de X, que “tiene ideas de hace un siglo”.

Escribió que “si Lázaro Cardenas viviera, no estaría pensando en ideas de hace un siglo sino en el futuro de México. Y entendería que nuestra riqueza está en el sol, el viento y el agua, no en el combustóleo”.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en