23 de junio de 2024

Matan a tres personas en Oaxaca en las últimas 24 horas

Tres personas fueron asesinadas este jueves en Oaxaca: dos de ellas con arma de fuego, en la región de la Costa, y una con arma blanca en la Cuenca del Papaloapan. Uno de los fallecidos era hermano de un presidente municipal, y otro hermano de un funcionario de ayuntamiento.

De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad pública estatal y municipal, la mañana de este jueves 4 de enero, en el domicilio ubicado en la calle Amatitlán de la colonia Adolfo López Mateos de San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado el cuerpo de un individuo con varias heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello.

El hombre fue identificado como Gonzalo Rendón Barrera, hermano del director de Comercio del ayuntamiento de Tuxtepec, Dionisio Rendón.

Durante la mañana, en la localidad de Santiago Tapextla, perteneciente al distrito de Santiago Jamiltepec, fueron ultimadas a balazos dos personas.

Una de ellas fue identificada como hermano del presidente municipal de Tapextla, Ramón Bracho Serrano, mientras que la otra no ha sido reconocida todavía.

Los cuerpos fueron localizados en el paraje «El Zopilote» y aún no se ha establecido el móvil del doble homicidio.

Vía INFORMADOR.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero