24 de junio de 2024

Matan a Alfredo Cabrera, candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez

Alfredo Cabrera, candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, fue asesinado a balazos durante su cierre de campaña hoy 29 de mayo de 2024.

En redes sociales circula un video en el que se ve al candidato arropado por sus simpatizantes mientras camina al escenario en el que cerraría su campaña a la presidencia municipal.

En un momento del clip se alcanza a ver una mano sosteniendo una pistola que apunta a la cabeza del candidato de la coalición PAN, PRI y PRD y segundos después se escuchan los disparos y el caos.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, condenó el asesinato de Alfredo Cabrera y solicitó la inmediata intervención de la Fiscalía estatal para aclarar tan lamentables hechos.

«Condeno de manera enérgica los lamentables hechos en los que perdiera la vida el candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la coalición PRI, PAN y PRD, Alfredo Cabrera Barrientos. (1/3)

«Para esclarecer este cobarde crimen y garantizar la no impunidad, he solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero hacer las investigaciones pertinentes para aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables de este delito. (2/3)

«A la familia, amigos y simpatizantes, les expreso respetuosamente mis sinceras condolencias. (3/3).

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del