13 de julio de 2024

Mario Delgado se reúne con Sheinbaum; se dice listo para impugnaciones de la oposición

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que el partido se encuentra listo para enfrentar las impugnaciones de la oposición contra la la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, al haber tenido «una contundente victoria».

«Estamos organizando la defensa de las impugnaciones que va presentar la oposición que se vence el plazo este jueves. Nosotros estamos listos para la defensa. Es muy contundente la victoria de la doctora Claudia Sheinbaum. Ahí sin cuestionar», expresó.

Manifestó que hubo algunos casos particulares donde se considera que hubo irregularidades en la elección en contra del movimiento de la transformación, incluido Jalisco, sin embargo, continúan evaluando el proceso de impugnación. 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió a la casa de transición de Sheinbaum Pardo para la evaluación de la conformación del Congreso de la Unión, cuya mayoría es morenista y de sus aliados del Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.

«Una evaluación de la campaña, como quedó la Cámara de Diputados, el Senado de la República y coadyudar una campaña de información sobre el contenido de la reforma para que «o haya desinformación y campaña negra», externó.

El líder morenista expresó que no debe existir preocupación por parte de los mercados por la conformación del Congreso de la Unión y reiteró que a lo largo de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y el contundente triunfo del movimiento el 2 de junio se demostró que hay una democracia estable.

«No deben estar nerviosos los mercados porque finalmente el 2 de junio se probó que tenemos una democracia estable. Fundamentos económicos muy sólidos logrados por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Cifras récord en reservas internacionales, mercado interno que está creciendo», manifestó.

Mario Delgado evitó adelantar si formará parte del gabinete de la doctora Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:La máscara

Sr. López. Tía Lucha, de las toluqueñas, vestía siempre de riguroso luto por la muerte en la revolución de su esposo, un General, padre de