28 de febrero de 2024

Mario Delgado: Dirigentes de oposición se agandallaron plurinominales

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, criticó la postulación de sus homólogos del PRI, Alejandro Moreno Cárdena; del PAN, Marko Cortés Mendoza,y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, como candidatos plurinominales al Senado de la República.

A decir de Delgado Carrillo, las listas plurinominales de la oposición reflejan el agandalle de sus dirigentes partidistas, pues es la “única forma que tienen de obtener cargos, porque en las urnas no podrían tener ni un solo voto”, además de que “buscan el fuero para no responder por sus actos de corrupción”.

Agregó que la “bandera ciudadana” que utiliza la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, es una mentira, ya que las listas plurinominales de la derecha representan el pasado de corrupción.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos:Madurez

Ciro Castillo Mi pequeño manojo de lectores no me dejará mentir. En varias ocasiones hemos escrito respecto del crecimiento mostrado por el hoy candidato a

La Feria: Ternurita

Sr. López Tía Memita se llamaba Guillermina (ni modo de decirle así), y era un pan de Dios tirando a exageradamente consentidora con su ‘terribilis