28 de febrero de 2024

Mario Delgado acusa a la derecha de hipócrita tras declaraciones del expresidente Zedillo

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo acusó a la derecha de ser hipócrita, en referencia a las declaraciones del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien hizo un llamado a la ciudadanía a “proteger la democracia”.

A través de sus redes sociales, Delgado Carrillo manifestó su inconformidad con los comentarios del exmandatario realizados en un evento privado y por ello le recordó que “En el gobierno de Zedillo las y los trabajadores fueron despojados de su derecho a tener una pensión digna para su retiro”.

Dijo también que luego de una de las peores crisis económicas que ha tenido este país, su gobierno absorbió las deudas privadas de la oligarquía para convertirlas en deuda pública, misma que el pueblo sigue pagando al día de hoy y así lo hará durante décadas.

“Eso es el neoliberalismo: una visión de país que beneficia a unos cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría. Tuvo que llegar el humanismo mexicano para enseñarle a los neoliberales cómo se gobierna por y para la gente”, agregó.

Finalmente apuntó que “por eso, el próximo 5 de febrero el gobierno enviará una iniciativa para remediar un vestigio más de la larga noche neoliberal, regresándole a las y los trabajadores su derecho a tener una jubilación digna. ¡Y desde Partido Morena la vamos a apoyar!”.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos:Madurez

Ciro Castillo Mi pequeño manojo de lectores no me dejará mentir. En varias ocasiones hemos escrito respecto del crecimiento mostrado por el hoy candidato a

La Feria: Ternurita

Sr. López Tía Memita se llamaba Guillermina (ni modo de decirle así), y era un pan de Dios tirando a exageradamente consentidora con su ‘terribilis