30 de enero de 2023

Marcelo Ebrard lamenta muerte de Pelé y comparte una foto con ‘El rey del futbol’

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentó la muerte de Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, quien falleció este jueves a los 82 años de edad y quien es considerado el mejor futbolista de la historia.

A través de sus redes sociales, el canciller aprovechó para compartir imágenes, dos en su cuenta de Instagram, en donde, a través de un mensaje recordó el paso de Pelé por México durante el mundial de México 70, acompañado de una foto en blanco y negro con la figura del exfutbolista.

“Nos despedimos hoy de un titán, el rey Pelé, nos regaló magia y amor en el mundial de México 70. Te admiramos y extrañaremos”, escribió.

Mientras que, en otra foto Ebrard comentó que esta leyenda del futbol nunca será olvidada en México.

“Querido Pelé, siempre estarás en el corazón de todos los mexicanos. Tu ejemplo, tenacidad y pasión jamás se olvidarán. Hasta pronto amigo”, expresó el canciller.

Además, en otro twitt, Marcelo Ebrard recordó que tuvo la oportunidad de verlo jugar en 1970, además de que, durante su gestión como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal lo recibió como visitante distinguido.

El funcionario envió sus condolencias a familiares, amigos y seguidores de la leyenda del futbol que falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Potro mostrenco

Sr. López A los dos meses de haberse casado, la prima Alicia regresó con sus papás (no ‘encargó’, menos mal). La cosa fue que su